Rugby Around The World

dissabte, 5 de maig del 2012

Placaje Alto (1), desde "De Quijotes y Rugby"

Conocí a Ángel, el creador de "De Quijotes y Rugby" -para mi el blog de nombre más acertado y genial-, por esos caminos de la red, coincidimos en gustos ovales y literarios, así que de Salamanca a Ávila -tierra de mi padre-, llega este post de Quijote. Muchas gracias. 


  Placaje Alto (1):




Siguiendo con el camino que han marcado otros blogs como tornarugby y zonarugby, hoy quisiera hablarles de un hecho que no deberia pasar desapercibido para todos los amantes del rugby. Antes de nada decirles que despues de leer las entradas en los blogs que arriba señalo, senti un cierto excepticismo, pero despues de cruzar algun email con Angel LLuis Carrillo, vi que era un trabajo serio y documentado. y que merecia la pena leer.
No es muy frecuente encontrarnos con una novela de este tipo y mucho menos con un autor que se digne a mandartela a casa si no la encuentras en la libreria de tu ciudad o en el caso de que la prefieras dedicada.creo que solo me queda recomendar que os paseis por la pagina del escritor, que leais el primer capitulo que esta alli disponible, y que si os gusta, no dudeis en comprarlo.
Para eso solo teneis que entrar en su blog pinchando en el siguiente enlace: placajealto.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada