Rugby Around The World

dilluns, 6 d’agost del 2012

Ganaron los mejores

La final Chiefs vs Sharks en HD, por si no conoces el resultado y quieres disfrutar de la Final del Súper 15, 2012.


Y los Chiefs ganaron la final, con gran diferencia, demostrando que en este momento era el mejor equipo que había sobre el césped, 37 a 6, 31 puntos de diferencia (4 ensayos convertidos y un golpe de castigo es la diferencia).  Me encantó Kane Thompson, el 8 de los Chiefs –parecía el mismísimo Lomu en sus grandes tardes, arrasando a moles musculadas-, y la mala leche de los neocelandeses, que teniendo el partido ganado se dedicaron como si en ello les fuera la vida en buscar un nuevo ensayo, y la música, con el “We will rock you”, “Os machacaremos”, de Queen, a toda leche, cuando faltaban cinco minutos, y los “Jefes” estaban a cinco metros de la línea que marca el final del sufrimiento.  Y los cuatro números de siempre, todos para los Chiefs, 157 a 95 pases, 136 a 70 carreras y 552 a 169 metros con el balón.  

Con estos números sólo podía haber un ganador, y fueron los de Waikato.


2 comentaris:

  1. Saludos, soy Marcos, de Melee a 5. Felicidades por el blog, esta interesante lo que pasa que no encuentro donde seguirlo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Marcos, yo sigo el tuyo en el Google Reader, también estoy en Paperblog, estaría bien que indexaras tu blog, andan un poco huérfanos de noticias rugbísticas.
      Casualmente iba a publicar algo tuyo en la entrada de esta semana, tus análisis de los equipos que participan en el 4 Naciones.
      Un saludo

      Elimina